sábado, 25 de abril de 2020

5 consejos sobre la comercialización de productos en un video

Las empresas han llevado sus técnicas de marketing un poco más arriba, y ahora entran en una dura competencia. Sin promociones efectivas, su negocio se quedará atrás. Aquí, en esta página, aprenderás a crear un video de gran calidad para la comercialización de tus productos.

La mejor manera de asegurarte de tener clientes satisfechos es construyendo un negocio sólido que satisfaga sus necesidades. Pero aunque tengas los mismos productos que ellos necesitan, presentarles es otra cosa que vale la pena considerar y conocer como gestionar la productividad correctamente. La comercialización consiste en crear conciencia y convencer a los clientes potenciales para que compren o se suscriban a tus productos o servicios. Como propietario de un negocio, existen muchas soluciones de comercialización, pero elegir una que sea eficaz y que permanezca así durante bastante tiempo no sólo reducirá los costos de comercialización, sino que también aumentará la rentabilidad de su negocio. La comercialización de video es alta, poderosa y de tendencia. Vamos a entrar en los detalles de la comercialización de los productos de manera eficaz utilizando el vídeo.

Escribir el guión


Antes de bajar a producir un video, se debe establecer un plan maestro o un proyecto de busto. Un guión de vídeo es una descripción escrita de cada elemento visual y de audio, de la misma manera que un arquitecto planea y especifica cada detalle de un edificio. Como todas las películas, los videos de marketing se hacen primero en papel antes de ser actualizados visualmente. Para escribir un buen guión para un video de producto, considere lo siguiente:

1. La brevedad está al lado de la genialidad: Mantén el guión del video corto, aunque la duración depende del tipo de público al que te diriges. De acuerdo con la investigación, una audiencia cautiva aguanta de 6 a 8 minutos antes de empezar a ir lentamente a la deriva. Eso sería en un auditorio, pero cuando se trata de videos de Internet, el umbral de audiencia más largo registra promedios de entre 2 y 4 minutos. Por lo tanto, evita la duración innecesaria en los videos de tus productos.

2. Los primeros 30 segundos cuentan: ¿De qué trata tu video? Ponga eso en una frase y trace un mapa en los primeros 30 segundos del guión. Tu audiencia sabrá a qué prestar atención en el video.

3. Habla con la audiencia directamente: Aquí, los pronombres personales como "tu" y "tú" son útiles. Asegúrate de atraer a la audiencia tanto como sea posible mostrándoles los aspectos de tu producto que les interesan. No les hagas perder el tiempo diciéndoles lo que ya saben.

4. El tono correcto: Para encontrar el tono correcto, primero debes crear una imagen mental de tus clientes. Hay que escribir una frase sobre el motivo por el que estás haciendo el vídeo y luego describir exactamente lo que quieres que los espectadores hagan al final.

5. Contar una historia: Bastante simple - presentar un problema de una manera con la que su audiencia se relacione, y luego ser rápido para proporcionar una solución al escribir el guión. Los hechos secos nunca son un problema en el marketing online.

Contenido del video para la promoción del producto

Con ese conocimiento sobre la escritura de un guión de vídeo asesino, la siguiente pregunta es qué contenido incluir en el vídeo para que sea eficaz en la presentación de su producto en el mercado. Aquí hay 5 consejos sobre qué incluir en el video de su producto.

Presentar el producto

Al igual que en las películas, debería haber una estrella, y esta vez la estrella es el producto. Muestra las características del producto en una buena parte del video. Obviamente la gente está viendo el video para ver cómo es el producto, así que mientras se graba el video, muestra múltiples ángulos del artículo. La filmación de primeros planos ayudará a mostrar las características y detalles del producto. El objetivo principal aquí es mostrar el mejor lado del producto, por lo que se recomienda, si es posible, grabar el vídeo en pantalla ancha y alta definición, prestando mucha atención a cosas como la iluminación para evitar sombras fuertes.

Incluir las opiniones de los clientes

La mayoría de las veces, un video supera las críticas escritas de los productos porque pueden demostrar fácil y rápidamente al cliente todo el ABC de un producto. Pero hay más que eso - los clientes reales pueden aparecer lanzando una o dos palabras sobre el producto. Por lo tanto, recopile algunas críticas de clientes e inclúyalas en el vídeo del producto.

Pros y contras

Una de las razones por las que la gente verá el video de su producto es la autenticidad. Pero, ¿cómo se añade esto a tus vídeos? Revisar los pros y los contras ayudará a añadir un toque de autenticidad a su vídeo. No quieres parecer parcial en la reseña, por lo que es importante asegurarte de que cumples las expectativas del cliente incluyendo una sección sobre las deficiencias del producto, aunque realmente puedes poner en primer plano los aspectos positivos para evitar que al final se deshaga el propósito del vídeo.

Opinión personal

Los clientes quieren saber la opinión personal del revisor. Ya que su opinión cuenta, hará que la revisión del producto sea única. Por lo tanto, tienes que ser la persona que ha usado el producto antes, justo después de crearlo para que sepas exactamente cómo lo está usando. Deja que la audiencia conozca tu comentario sobre el producto. ¿Con qué propósito lo recomiendas? ¿En qué se diferencia el producto de los que ya están en el mercado? Responder a esto te llevará a dar una opinión personal sobre el producto.

Llamada a la acción

Un elemento muy importante que la gente olvida a menudo cuando crea sus videos de productos: la llamada a la acción. Esto es lo que debería decir a todos sus espectadores qué hacer a continuación. Esta parte del vídeo debe ser muy directa, específica y con una transición suave. Por ejemplo: Consigue la mejor oferta en X producto haciendo un pedido online AHORA. De esa manera, el propósito de tu video estará completo.

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