La mejor manera de asegurarte de tener clientes satisfechos es construyendo un negocio sólido que satisfaga sus necesidades. Pero aunque tengas los mismos productos que ellos necesitan, presentarles es otra cosa que vale la pena considerar y conocer como gestionar la productividad correctamente. La comercialización consiste en crear conciencia y convencer a los clientes potenciales para que compren o se suscriban a tus productos o servicios. Como propietario de un negocio, existen muchas soluciones de comercialización, pero elegir una que sea eficaz y que permanezca así durante bastante tiempo no sólo reducirá los costos de comercialización, sino que también aumentará la rentabilidad de su negocio. La comercialización de video es alta, poderosa y de tendencia. Vamos a entrar en los detalles de la comercialización de los productos de manera eficaz utilizando el vídeo.
Escribir el guión
Antes de bajar a producir un video, se debe establecer un plan maestro o un proyecto de busto. Un guión de vídeo es una descripción escrita de cada elemento visual y de audio, de la misma manera que un arquitecto planea y especifica cada detalle de un edificio. Como todas las películas, los videos de marketing se hacen primero en papel antes de ser actualizados visualmente. Para escribir un buen guión para un video de producto, considere lo siguiente:
1. La brevedad está al lado de la genialidad: Mantén el guión del video corto, aunque la duración depende del tipo de público al que te diriges. De acuerdo con la investigación, una audiencia cautiva aguanta de 6 a 8 minutos antes de empezar a ir lentamente a la deriva. Eso sería en un auditorio, pero cuando se trata de videos de Internet, el umbral de audiencia más largo registra promedios de entre 2 y 4 minutos. Por lo tanto, evita la duración innecesaria en los videos de tus productos.
2. Los primeros 30 segundos cuentan: ¿De qué trata tu video? Ponga eso en una frase y trace un mapa en los primeros 30 segundos del guión. Tu audiencia sabrá a qué prestar atención en el video.
3. Habla con la audiencia directamente: Aquí, los pronombres personales como "tu" y "tú" son útiles. Asegúrate de atraer a la audiencia tanto como sea posible mostrándoles los aspectos de tu producto que les interesan. No les hagas perder el tiempo diciéndoles lo que ya saben.
4. El tono correcto: Para encontrar el tono correcto, primero debes crear una imagen mental de tus clientes. Hay que escribir una frase sobre el motivo por el que estás haciendo el vídeo y luego describir exactamente lo que quieres que los espectadores hagan al final.
5. Contar una historia: Bastante simple - presentar un problema de una manera con la que su audiencia se relacione, y luego ser rápido para proporcionar una solución al escribir el guión. Los hechos secos nunca son un problema en el marketing online.
Contenido del video para la promoción del producto
Con ese conocimiento sobre la escritura de un guión de vídeo asesino, la siguiente pregunta es qué contenido incluir en el vídeo para que sea eficaz en la presentación de su producto en el mercado. Aquí hay 5 consejos sobre qué incluir en el video de su producto.
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